Nuevo Apple WATCH 4 : llamara al 911 si no puedes hacerlo.

Spread the love

Las nuevas funciones de salud pueden ser más importantes, pero la pantalla del Apple Watch es genial.

 

Apple acaba de anunciar un Apple Watch Series 4 rediseñado, con una pantalla más grande, un procesador más rápido y un escáner EKG incorporado . La pantalla se ve genial. No es del todo borde a borde, pero hace que la Serie 3 se vea bastante apretada. Los colores son brillantes y vívidos sobre un fondo totalmente negro. Y a pesar de que no soy fanático de los nuevos y súper atentos atalayas, podría ver a la gente realmente teniendo más información sobre ellos.

Dentro de la Apple Watch Series 4, hay un nuevo procesador S4 dual-core de 64 bits que está diseñado a medida para mejorar el rendimiento. Apple afirma que este último reloj debería ser dos veces más rápido que los modelos anteriores, lo que ayudará con los tiempos de carga de aplicaciones y el uso general de la interfaz Watch. Durante nuestro breve tiempo con el Apple Watch Series 4, no puedo decir que me di cuenta de que era mucho más rápido que antes, pero tomará muchas más pruebas para decirlo.

 Por primera vez desde el reloj original, Apple está cambiando las dimensiones de su smart wearable. Atrás quedaron los tamaños de 38 mm y 42 mm y en su lugar hay pantallas de 40 mm y 44 mm. Las pantallas del nuevo Apple Watch se extienden de extremo a extremo y pueden mostrar más información en comparación con las series anteriores. 

Apple hizo el reloj más delgado y dice que tiene una huella más pequeña en general que el original. El reloj inteligente tiene caras nuevas que admiten hasta ocho complicaciones, acceso directo a contactos seleccionados y un centro de control rediseñado. La herramienta «respirar» se ha actualizado con tres nuevas animaciones. Otras caras incluyen fuego, agua y vapor. Apple dice que la corona digital ha sido rediseñada para incluir retroalimentación háptica. El altavoz fue completamente rediseñado y es 50% más ruidoso. Apple movió el micrófono para reducir el eco durante las llamadas. 

El panel trasero está hecho de cerámica y cristal para mejorar las capacidades de la señal de radio. El nuevo procesador S4 tiene un procesador de doble núcleo y 64 bits con una nueva GPU para gráficos más rápidos. El acelerómetro y giroscopio de la próxima generación son más rápidos, manejan más fuerzas g y pueden detectar caídas. El reloj puede iniciar llamadas de emergencia si es necesario, y llamará al 911 automáticamente si el usuario no se mueve durante un minuto completo después de la caída. 

Watch Series 4 introduce nuevas características de frecuencia cardíaca, como cuando se vuelve peligrosamente baja o cuando detecta fibrilación auricular (ritmo cardíaco desigual). Los nuevos sensores eléctricos en la corona digital pueden tomar un electrocardiograma, o ECG, para monitorear la actividad eléctrica del corazón. Esta información se puede usar para diagnosticar ciertas afecciones cardíacas. El dispositivo ha sido aprobado por la FDA como un dispositivo médico. Esta característica se limitará a los clientes de EE. UU. Al principio y eventualmente estará disponible en cualquier otro lugar. Apple dice que todos los datos de salud y estado físico están encriptados en el dispositivo y en la nube. 

Otras características incluyen Bluetooth 5.0, GPS y LTE. El usable presenta 18 horas de uso continuo y seguimiento GPS completo por hasta 6 horas. Se venderá en tres acabados de aluminio y tres acabados de acero inoxidable. El reloj es compatible con el ecosistema existente de las bandas Watch, y las nuevas bandas Nike tienen hilo reflectante para visibilidad nocturna. El reloj 4 comienza a $ 399 por GPS y $ 499 por LTE. El Apple Watch Serie 3 seguirá estando disponible por $ 279. Los pedidos por adelantado comienzan el 14 de septiembre y estarán disponibles el 21 de septiembre. WatchOS 5, la nueva interfaz de usuario.

 

Miguel Rodriguez

Apasionado de la tecnología, especialmente el mundo móvil, Estudiante de informática,emprendedor, me gustan los deportes y las buenas series de tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *