Motorola presenta los nuevos Moto E5, E5 Plus y E5 Play desde 149 euros

Spread the love

Motorola anunció hoy 6 nuevos teléfonos Android asequibles que llegarán al mercado estadounidense antes de mediados de año.

Difundidos en las series Moto e5 y Moto g6, los cuatro nuevos teléfonos comparten el lenguaje de diseño evolucionado de la compañía que debutó con el Moto X4 el año pasado. También tienen un lector de huellas digitales, una versión limpia de Android 8 Oreo, atajos de gestos de Moto Actions, un revestimiento repelente al agua, cámaras frontales con flash LED, conectores de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas de memoria. Tienen procesadores Qualcomm Snapdragon serie 400 compatibles con Cat. 6 LTE, y excelente smoporte para todas las principales redes de EE. UU., Incluidas Sprint, Verizon y la banda 66.

Básicamente ha renovado sus dos familias más destacadas. Por un lado están los nuevos Moto G6 , pero también renueva su gama más modesta con los nuevos terminales Moto E5, E5 Plus y E5 Play. Vamos a echarlos un vistazo.

 

 

Moto E5

Lo primero que nos encontramos es su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ o 1080 p con relación de 18:9. Sobre esta se coloca una cámara frontal de 5 MP. A su espalda encontrarás un sensor de 12 MP. Por el interior del Moto E5encontramos Snapdragon 425 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por Micro SD de hasta 128 GB. Llevará una batería de 4.000 mAh, por lo que tendrás un dispositivo de larga duración

 

Moto E5 Plus

Una versión más grande de Moto g6 Play. Tiene el mismo diseño y características, excepto que la batería avanza hasta 5,000 mAh, el tamaño de la pantalla se golpea a 6 pulgadas y agrega enfoque láser a la cámara. El procesador es un Snapdragon 435 y solo hay una configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Estará disponible en los EE. UU. Exclusivamente de los operadores.

Moto E5 Play

Un modelo de gama baja, similar a los modelos de la serie e de los últimos años. Sus proyectiles de plástico se abren para revelar una batería extraíble (2.800 mAh). Su pantalla de 5.2 pulgadas tiene resolución HD y una relación de aspecto de 16: 9. El procesador Snapdragon 427 va acompañado de 2 de RAM y 16 GB de almacenamiento. (Sin embargo, al menos una variante tendrá un procesador Snapdragon 425 que solo sea compatible con Cat. 4 LTE). Las cámaras tienen 8 megapíxeles (trasera) y 5 megapíxeles (frontal), y puede grabar video de 1080p. Al igual que los otros modelos, tiene Wi-Fi de doble banda, un lector de huellas dactilares y atajos de gestos. También estará disponible exclusivamente de los operadores.

Los teléfonos Moto G se están lanzando a nivel mundial, a excepción del G6 Plus. El G6 Plus realmente sale antes que todo lo demás, y se lanzará en Brasil hoy y México la próxima semana. Se supone que llegará a partes de Asia Pacífico, Europa y América Latina en el futuro, vendiéndose por alrededor de € 299 (alrededor de $ 370 USD). El modelo Plus será algo más grande y de gama alta, con una pantalla de 5,9 pulgadas y un procesador Snapdragon 630.

El Moto E5 Play se lanzará a nivel mundial, pero el E5 Plus solo estará disponible en los EE. UU. También hay un E5 estándar con una pantalla de 5,7 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9 que se venderá por 149 € (aproximadamente $ 185 USD) de lanzamiento en las regiones mencionadas anteriormente.

Miguel Rodriguez

Apasionado de la tecnología, especialmente el mundo móvil, Estudiante de informática,emprendedor, me gustan los deportes y las buenas series de tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *